Atención a clientes Whatsapp

Profesionales There are 5 products.

Showing 1 - 5 of 5 items
  • Vídeo de 4K a 100 Mbps El Mavic Air graba vídeo a unos inrecíbles 4K 30FPS y a 100 Mbps, para capturar cada instante en calidad UHD Vídeo en Slow Motion Puedes grabar vídeos Slow motion a 1080p 120 fps Almacenamiento Interno 8 GB Además de una ranura para tarjetas Micro SD, tiene 8 GB de almacenamiento interno.

    $ 25,699
    Online only
  • Fácil y seguro para volar Las zonas incorporadas de prohibición de vuelo evitan que vueles a áreas restringidas. Si necesitas recuperar Karma, simplemente presiona el botón Land y el dron regresará automáticamente a ti Ultra compacto Se incluye una funda liviana y compacta que es cómoda de llevar durante cualquier actividad

    $ 21,999
    Online only
  • Disfruta de la emoción de volar mientras surcas los cielos. Los potentes motores llevan tu Phantom 4 pro a lo más alto exactamente por la ruta que tú eliges. Frena en seco, acelera o vuela hacia arriba en un instante. Los electroimanes curvos de DJI hacen girar los motores a altas velocidades con control. 

    $ 39,999
    Online only
  • El Mavic Pro de DJI es un pequeño pero potente dron que convierte el cielo en tu lienzo de forma sencilla y sin preocupaciones, ayudándote a hacer de cada momento un momento aéreo. Su tamaño compacto esconde un gran nivel de complejidad que lo convierte en una de las cámaras aéreas de DJI más sofisticadas.

    $ 26,499
    Online only
  • El Mavic Air es una maravilla de la ingeniería y del diseño construida para ir contigo a donde quiera que te lleven tus aventuras. Este dron extremadamente portátil y plegable ha heredado lo mejor de la serie Mavic, y ofrece un rendimiento y funcionalidad de alta gama para poder explorar sin límites

    $ 20,899
    Online only
Showing 1 - 5 of 5 items